¿quiénes?


el equipo

Somos un equipo de profesionales que utiliza la arquitectura como herramienta para la mejora de la calidad de vida de las personas.

Creemos que la transformación urbana debe realizarse a través de la participación activa y propositiva de la ciudadanía, con el objetivo de atender a la diversidad de todas las personas para conseguir la igualdad del acceso y disfrute del espacio público.

Raquel, Álvaro y Teresa.

Raquel Villar Zabala

Arquitecta por la Universidad del País Vasco (2009), cursando parte de sus estudios en la Universidad Politécnica de Milán.

Máster Oficial en Tecnologías de la Arquitectura (2010), especialidad de Restauración y Rehabilitación, por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Álvaro Foncea Román

Arquitecto por la Universidad del País Vasco (2007) con estancias en la Univesité de Genève y en la Universidad de Granada.

Después de realizar los cursos de Doctorado en la Facultad de Geografía de la Universidad de Oviedo, obtiene el DEA en Ciencias Humanas por la Universidad de La Rioja (2012).

Teresa Angulo Rodrigo

Arquitecta por la Universidad Camilo José Cela de Madrid (2009).

Postgrado en Rehabilitación y Sistemas de Recuperación del Patrimonio (2010) y Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática (2011), ambas por la Universidad Politécnica de Madrid.